EN UN VIDEO DE 2010 RECONOCE SUS INTENCIONES

El presidente de Aerolíneas Argentinas pidió al gobierno que suprimiera rutas a LAN

LAN no será desalojada del aeroparque esta semana y el gobierno argentino llevará conflicto a Tribunales
La aerolínea chilena recurre ante la Justicia argentina su expulsión del aeroparque

Arturo Alegre I Buenos Aires | 28 de agosto de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El conflicto entre la aerolínea chilena LAN y el gobierno argentino ha dado otra vuelta de tuerca. El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde admitió que la idea de desalojar a la firma del Aeroparque metropolitano Jorge Newbery no es nueva. Ya en 2010 le pidió a la presidente Cristina Kirchner que «le suprimiera rutas» a la compañía aérea de la competencia.

El video publicado por infobae fue filmado a principios de abril del 2010, durante una reunión de la Agrupación Oesterheld.  En la grabación se ve al presidente de la aerolínea de bandera argentina acusar a la chilena de ser  «la derecha pinochetista instalada en la Argentina».

«Les voy a contar una infidencia: en realidad yo le fui a pedir (a la presidente Cristina Kirchner) algo que después voy a negar, que le suprimiera rutas a LAN, que el Estado le negará la autorización para volar ciertas rutas», señala Recalde ante quienes escuchan y festejan sus declaraciones.

Cabe recordar que la semana pasada, la aerolínea de bandera emitió un comunicado para «aclarar que es ajena» al conflicto que surgió a partir de la resolución de la ORSNA en la que se intimó a LAN a dejar el hangar que ocupa en el aeropuerto metropolitano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver