SU ANTERIOR UBICACIÓN ESTÁ EN OBRAS

Conflicto gobierno argentino-LAN: la aerolínea perdería su puesto de ‘check in’ en aeroparque

Conflicto por LAN enfrenta a Cristina Fernández de Kirchner y Sebastián Piñera
Enrique Cueto considera viable que cualquier aerolínea pueda volar en Chile

Julián Macri I Buenos Aires | 4 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Después de la reunión que mantuvieron el viceministro de Economía de Argentina Axel Kicillof y el vicepresidente ejecutivo de Latam Airlines, Ignacio Cueto parecía que las aguas bajaban más tranquilas. Sin embargo, según ha publicado el periódico argentino El Cronista, la aerolínea también podría perder su zona de ‘check in’ en el aeroparque Jorge Newbery.

Fuentes del mercado afirman que LAN no volverá a tener el lugar que tenía hace un año, donde compartía espacio junto a Aerolíneas Argentinas y Austral. Desde que comenzaran las obras en Terminal A se decidió trasladar a la compañía aérea a otra zona en la que comparte ubicación con aerolíneas menores.

La razón del cambio a un espacio menor eran las obras que se habían comenzado en el aeropuerto. La idea era que con el fin de las obras volvería a su lugar original. Las autoridades aeroportuarias anunciaron que los trabajos de remodelación terminarán a final de año.

Tanto en Aeropuertos Argentina 2000, operador del aeroparque porteño, como en LAN Argentina comentaron que no había ninguna información oficial al respecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver