Alista circuito de Las Termas de Río Hondo

Meyer insiste en tener un GP de Fórmula 1 en Argentina para 2015


Ángeles Calderón I Buenos Aires | 5 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer mantiene más viva que nunca las negociaciones para que el autódromo provincial de Las Termas de Río Hondo sea sede de un Gran Premio de Fórmula 1, luego del fallido intento anunciado para este año.

Pese a que el país no pudo traer la Fórmula 1 este año, Meyer dejó claro que las negociaciones con Berni Ecclestone, patrón de la categoría, seguían firmes. El tema vuelve a estar entre los prioritarios de su cartera y de la Secretaría de Deportes, que tiene el respaldo de la empresa Fénix Entertainment Group.

La crisis económica en Europa hizo que Ecclestone abriera la posibilidad de que destinos antes descartados hicieran sus propuestas y Latinoamérica se transformó en uno de los mercados más pujantes, según recoge contextotucuman.com.

Con este objetivo por delante, el ministerio de Turismo apostará por el circuito de Las Termas de Río Hondo, ubicado en un predio de 150 hectáreas en la provincia de Santiago del Estero. Tiene 4.400 metros de longitud y está considerado entre los mejores trazados de América. Una prueba piloto será una carrera del Mundial de Motociclismo ya confirmada para los próximos tres años.

Pensando en una designación hipotética, los trabajos se centran ahora en lograr una plaza hotelera de la máxima jerarquía para hospedar a la gran cantidad de turistas que mueve la categoría en todo el mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver