Elogia la reestatización de la aerolínea

Cristina defiende gestión de Aerolíneas Argentinas tras choque de Morales con Recalde

Hay US$100 millones que Aerolíneas Argentinas no puede justificar, según Morales

J. M. | 17 de septiembre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Ante el conflicto generado entre el senador Gerardo Morales y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó a los opositores que cuestionan su gestión de gobierno en el manejo de Aerolíneas Argentinas, y señaló “que cada uno se fije en lo que hizo cuando fue gobierno y luego después pueda hablar”.

En un acto en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, la Presidenta elogió la reestatización y “reconstrucción” de la línea de bandera en el contexto del fuerte cruce entre Recalde y Gerardo Morales, a quien, sin nombrarlo, le recordó su pertenencia al gobierno de la Alianza, que “bajó sueldos y jubilaciones”.

Morales fue secretario de Desarrollo durante el gobierno de Fernando de la Rúa en el año 2001, según recoge cronista.com.

“Uno puede criticar y seguramente tenemos muchísimas cosas” pero “que cada uno se fije en lo que hizo cuando fue gobierno y luego después pueda hablar, sin negarle el derecho a hablar a nadie, estamos en un país democrático”, señaló la mandataria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    craigslist
    10 años

    Thanks , Ive just been checking for info about this subject matter for ages and yours is the best Ive identified till now. But, what concerning the bottom line? Have you been sure with regards to the source?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver