Según jefa de ventas en Argentina

Hotusa anuncia fuerte expansión en Cuba, Dominicana y el Caribe mexicano

Nueva cadena de capitales argentinos toma el managemet del Axel Hotel

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 17 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Hotusa, la firma española con fuerte  presencia en Argentina, abrió recientemente el Eurostars Cayo Santa María  en Cuba. Éste es el primer emprendimiento de Hotusa en el Caribe y también el primero cien por cien vacacional , puesto que la marca Eurostars y los demás hoteles de la compañía han estado históricamente  enlazados a los establecimientos urbanos y principalmente corporativos.

En un diálogo con la Jefa de Ventas de Argentina, Fabiana Cardoso, comentó que atraviesan una etapa “educativa” en la que se está capacitando a los intermediarios para que llegue  la mayor cantidad de turistas argentinos a este hotel cinco estrellas que se diferencia de los ya clásicos de Cuba.

La empresa está gestionando toda una fuerte tarea de promoción aprovechando el único vuelo directo de la región,  Bs.As –Cayo Santa María, que a la vez podría atraer a turistas de Chile y Uruguay entre otros.

“Nuestro desafío es que desde ahora se mencione a Eurostars en el Caribe porque la empresa tiene pensado seguir con incorporaciones en Cuba, República  Dominicana y península de Yucatán», reveló Cardoso a REPORTUR.

Además especificó: “Es un hotel muy vacacional pero con un toque más exclusivo en la decoración, en la gastronomía de alta gama (…) Ese valor agregado que ya  tenemos en las ciudades queremos llevarlo al Caribe.”


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver