desde 1975 hasta 1982

Falleció el expresidente de FEHGRA Manuel Boente Carrera


J. M. | 19 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El lunes 14 de octubre la actividad hotelera gastronómica argentina despidió con hondo pesar a un referente del sector, el doctor Manuel Boente Carrera. Fue presidente de FEHGRA y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés. El Comité Ejecutivo de la Federación acompaña a su familia y amigos en este duro momento.

Reconocido por su impecable trayectoria en la dirigencia empresaria hotelera gastronómica argentina, por su compromiso y entrega en pos del desarrollo del sector, el doctor Manuel Boente Carrera falleció este lunes 14 de octubre.

Referente indiscutido en la actividad empresaria, fue Presidente de FEHGRA en tres oportunidades y presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés desde 1975 hasta 1982.

“Auténtico protagonista del crecimiento de la representatividad institucional, fue referente insoslayable para sus colegas y supo transmitir a los jóvenes, como su hijo Ricardo –también ex titular de la AHRCC- valores vinculados con el esfuerzo, la participación, la solidez de propuestas y la creatividad permanente. Su figura, seguramente, será recordada con sincero respeto y reconocimiento”, expresa en un comunicado la Filial porteña.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver