Buena temporada en Mar de Plata

Se prevé alza de precios en hoteles y servicios de la costa argentina


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 22 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Ante los rumores de fuertes incrementos en los precios de la próxima temporada en la costa atlántica, REPORTUR habló con agentes claves del sector que confirmaron las altas de precios en hoteles y servicios.

Como viene sucediendo hace varios años el aumento tanto de alquileres temporales como de tarifas hoteleras comienza a preocupar a quienes  desde diciembre planean sus vacaciones en la costa argentina.

Aún cuando se habla de precios que rondan un 20% más respect al año pasado, se espera una muy buena temporada 2013-2014. Así lo confirmó la gerenta del Grupo Hotelero Vallés, María José Uriaguereca, quien dijo «Efectivamente el incremento en los valores de alojamiento se encuentran en un rango del 20 al 25% con respecto al año anterior (…) Debido a la gran cantidad de consultas recibidas al momento, se espera una buena temporada en Mar del Plata».

Por su parte el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, restó importancia a estos aumentos y justificó que se trata de productos estacionarios que en principio parecen caros pero si se hace un seguimiento de dichos productos y servicios a lo largo del año- tratándose de una utilidad cuyo máximo rendimiento son los meses de enero y febrero-  no resultarían precios tan exacerbados aún con el aumento que vienen teniendo temporada tras temporada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver