De origen griego

Grace Hotels abre en Cafayate su primer hotel de Latinoamérica


R. R. | 18 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Grace Hotels, el grupo de lujo especializado en hoteles boutique de propiedad privada, ha anunciado la apertura oficial de la última incorporación a su cartera, el Hotel Grace Cafayate, un hotel con spa y villas privadas situado en la provincia de Salta, al noroeste de Argentina. La inauguración supone la primera apertura del grupo de origen griego Latinoamérica, con una inversión de US$ 15 millones.

El Hotel, que estuvo desarrollado por la compañía FSA Group, cuenta con 20 villas de lujo ubicadas dentro del club del campo Estancia de Cafayate en los Valles Calchaquíes, además de 52 habitaciones y suites en el edificio principal.

El presidente regional de FSA Group, Raúl González Neiraexplicó que Argentina es un país con grandes oportunidades de desarrollo por la alta demanda de turismo interno y viajeros del exterior cada vez más exigentes que visitan el país.

«La Argentina es muy competitiva en el sector turístico al punto que con siete millones de visitantes del resto del mundo, se ha transformado en una plaza más activa que Brasil” anotó González Neira.

El representante de la compañía FSA Group adelantó que de las 20 residencias que se entregarán a partir de marzo de 2014, con un valor medio de US$600.000, ya se han vendido 19, casi en su totalidad a residentes de los Estados Unidos y Canadá«.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver