Desde el lunes

Aerolíneas deja varados a 250 pasajeros en Miami hasta el viernes

Aerolíneas recupera su vuelo directo entre Buenos Aires y Nueva York
Cinco personas salen de los baños de un avión de Aerolíneas Argentinas al despegar de Madrid

R. R. | 20 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Alrededor de 250 pasajeros de Aerolíneas Argentinas están varados desde el lunes en el aeropuerto de Miami y no podrán regresar a Buenos Aires hasta el viernes.

El problema comenzó el lunes, cuando los pasajeros del vuelo 1305 de Aerolíneas Argentinas se enteraron de que no iban a poder viajar a Buenos Aires por problemas con la aeronave. “Nos dijeron que el avión no había podido salir de Buenos Aires”, denunció anoche uno de los pasajeros damnificados, Maximiliano Orsini, al diario Clarín.

Ese vuelo de Aerolíneas Argentinas es un Desde el lunes340-300 que todos los días a las 17.40 hs. despega desde Miami con destino a Buenos Aires. Cuando la aerolínea de bandera suspendió el vuelo del lunes, les prometió a los pasajeros que iban a poder partir en el de ayer a la misma hora.

Pero este martes, los pasajeros que debían haber volado el lunes más los que debían haberlo hecho ayer, se enfrentaron a un nuevo problema: a las 20.20 hs. abordaron el avión, pero una hora más tarde el capitán les informó que no iban a poder despegar porque una de las computadoras tenía problemas en el seteo.

“Nos dijeron que como la pista estaba mojada el avión no iba a poder despegar porque la computadora que está debajo no está seteada para suelos húmedos”, afirmó Pablo Blázquez, pasajero que tenía pasajes de regreso a Buenos Aires para ayer.

Entonces la bronca estalló entre los presentes y, al bajar de la aeronave, fueron todos a quejarse a las oficinas. Fue allí donde el jefe de Base interino de la empresa, Marcos Moretti, informó que el problema recién podría ser solucionado el viernes que viene.

Tanto el lunes como ayer, la empresa les dio a todos los pasajeros ‘vouchers’ para hospedaje en un hotel de la ciudad y otro para comida, pero esto último no dejó conforme a los damnificados porque sólo era válido por 30 dólares, un precio por debajo de una cena promedio en Miami.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver