Del grupo Jordache

Fën Hoteles entra en Estados Unidos con un nuevo centro en Miami


J. M. | 25 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Mientras el Gobierno sigue analizando nuevas medidas para frenar la fuga de divisas al exterior, y los argentinos continúan viajando a destinos externos, entre ellos Estados Unidos, una cadena hotelera local decidió abrir un establecimiento en Miami.

Se trata de Fën Hoteles, que anunció la inauguración del Esplendor Hotel Breakwater South Beach, el primer establecimiento en Estados Unidos. Ubicado sobre Ocean Drive y a pocos metros del mar, se trata de un hotel de más de 70 años que Fën Hoteles comenzará a operar. Según un comunicado de Fën, “representa un punto clásico en Miami, con decoración Art Deco y, con el objetivo de presentar una propuesta que lo diferencie de los demás hoteles de la ciudad, ofrece 99 habitaciones que poseen un exclusivo diseño y confort, desayuno completo incluido y una imponente terraza para eventos con vista al mar”.

Se encuentra a 15 minutos del centro y a una cuadra de la famosa mansión del diseñador Gianni Versace, recientemente adquirida por el grupo Jordache, holding que también confió en Fën Hoteles para hacerse cargo del Esplendor Hotel Breakwater South Beach. “La cadena Esplendor Hoteles Boutique está diseñada bajo un estilo innovador que combina diseño, confort y calidad en sus majestuosos edificios. Algunos de ellos resaltan por una imponente arquitectura antigua y otros por su diseño vanguardista”, agrega el comunicado recogido por Cronista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver