Vuelo con destino a Miami

Pasajeros de Aerolíneas estuvieron más de 10 horas varados en Ezeiza


R. R. | 27 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En el aeropuerto de Ezeiza se vivió un momento de incomodidad y tensión por el fastidio de un numeroso grupo de pasajeros que estuvieron medio día varado en la terminal aérea.

El vuelo 1302 de Aerolíneas Argentinas debía salir el lunes por la noche de Buenos Aires rumbo a Miami, pero por problemas técnicos estuvo varado y la intranquilidad provocó numerosas quejas y pedidos de explicaciones de los usuarios afectados.

«Hace 11 horas que estamos parados acá. No te dan explicación, pero la gente se amontona y entonces te dicen la verdad», reclamaba minutos antes de las 10 de la mañana Gastón, uno de los pasajeros que perdió la paciencia. El mismo usuario se quejó a través del canal TN porque había gente con bebés que pidió mantas pero «nadie se acercó» a dar asistencia.

En un primer momento se especuló con que la aeronave afectada era la misma que el domingo protagonizó un roce con un avión de Avianca en el aeropuerto de Caracas, pero según Infobae se trataba de aviones distintos.

Finalmente, el vuelo demorado salió hacia Miami a las 12:38 del mediodía de ayer; por lo que los pasajeros de Aerolíneas Argentinas pasaron 13 horas varados en el aeropuerto de Ezeiza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver