Ahorro de hasta el 35%

Desembarca en Argentina el comparador hotelero Trivago

Aviatur se alía con Carjaval para lanzar la agencia online Gurú Viajes
América Latina registra incremento de 7% en sus precios hoteleros

R. R. | 29 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La fuerte expansión que está teniendo el uso de Internet para comprar bienes y contratar servicios en Argentina despertó el interés de una plataforma de búsqueda que ya pisa fuerte en otros países del mundo.

El sitio Trivago, el servicio de comparación de precios de hoteles líder en Europa, anunció su llegada al país.

Con sede central en Alemania y un staff creciente, Trivago anunció que apuesta a los mercados en expansión por lo que ya se encuentra activo para los usuarios argentinos, los cuales pueden acceder también a la aplicación móvil desde su Android o iOS.

“Con este lanzamiento, Trivago ya está presente en cinco países de América Latina: Argentina, Brasil, México, Colombia y Chile. Todos estos mercados están demostrando un crecimiento imparable de la penetración online en el sector hotelero y ya se han establecido algunas agencias de viaje online, pero ningún metabuscador de hoteles independiente con la cobertura transparente y diversificada que Trivago ofrece”, indicó Prisilla Regueiro, responsable del sitio para la región.

El ahorro de tiempo y de dinero son las ventajas que más destacan los usuarios de Internet a la hora de resolver compras a través de esta herramienta. Desde Trivago aseguran que es posible pagar hasta un 35% menos usando el comparador de precios. El sitio contrasta las tarifas de más de 200 webs de reservas de hoteles y cadenas hoteleras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver