A SUS 87 AÑOS

Fallece Horacio Fargosi, expresidente de Aerolíneas


| 3 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El expresidente de Aerolíneas Argentinas y presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires desde mayo del 2013, Horacio Fargosi, falleció la madrugada de hoy por un infarto múltiple, a sus 87 años, según se informó a primeras horas de esta mañana en la sede bursátil.

Fargosi, era un hombre de vasta trayectoria en la actividad bursátil, plasmada en los dos períodos que fue elegido al frente de la entidad, señalaron operadores del recinto.

“Fue un gran hombre, un gran amigo que demostró una lealtad y una amistad muy grande. Me gustaría que mañana hablen de mí como hoy se habla de él. Siempre ha sido un gran consejero que ayudó en los momentos difíciles a la gobernabilidad de la Bolsa”, comentó Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires durante el período Mayo 2007 – Mayo 2013.

De acuerdo al diario lanación.com.ar, el fallecido abogado de amplia trayectoria en ámbito del Derecho, fue presidente entre el 2001 y el 2009 del directorio de Aerolíneas Argentinas. Además participó en las gestiones de 2008, cuando el Gobierno expropió la empresa.

Sus restos serán enterrados la tarde de hoy en el cementerio Jardín de Paz de Pilar, Buenos Aires, Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver