Llegar a más puntos del país

Intercity recibe un 25% más de visitas diarias en su nueva web


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 3 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Intercity, la operadora mayorista que hace 15 años funciona en la ciudad de Rosario, lanza varias estrategias de cara a seguir compitiendo en un mercado cada vez más complejo.

En una entrevista exclusiva con REPORTUR el director comercial de la firma, Federico Guillemaut Depescher, reconoció que la coyuntura actual del negocio obliga a ser cauteloso y planificar cómo encarar las contingencias del panorama de hoy.

El mayorista rosarino, si bien apunta a un target alto, reconoce que las medidas actuales traerán una merma de viajeros. No obstante, últimamente desarrolló herramientas de cara a que su negocio siga creciendo. Tal es así que pretenden llegar a más puntos del país.

Entre sus recientes estrategias duplicaron el espacio físico, renovaron la web y lanzaron promotores a las agencias de viajes. Las oficinas se ampliaron dando lugar a periódicas capacitaciones para sus clientes. Tras el relanzamiento de la web hace dos meses, agregando funcionalidades, se ha constatado el 25 por ciento más de visitas diarias. Además, los promotores del TTOO están constantemente visitando a los agentes de viajes manteniendo un contacto y relación comercial cara a cara. Ante estas novedades el director comercial concluyó que “hay que redoblar la apuesta para seguir siendo competitivo”.

“Tenemos que adaptarnos  y medir el mercado , no tomar reacciones rápidas como salir a vender Argentina , no sobreofertar ni ofrecer más productos de lo que se pueda llegar a vender porque eso generaría baja de precios y desorden en el mercado», aseguró Guillemaut Depescher.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver