Jóvenes y Tercera Edad

Naon Travel busca nuevos targets ante bajada turismo al Sur de Brasil

Club Med busca ampliar el mercado de argentinos en resorts del Caribe
Own Hotels proyecta varios emprendimientos en Brasil y USA
Bariloche, la más cara de Argentina con US$203 por noche de hotel

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 15 de enero de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Naon Travel, la firma que opera desde agosto 2012, hace un balance de su segunda temporada de verano en la que ha aumentado su cartera de clientes pero han mermado las ventas.

Si bien la firma es multidestino -por la trayectoria de más de 30 años de su titular, Silvia Naón– ha sido desde sus comienzos asociada a los viajes en bus al sur de Brasil, producto y público que hoy se ve especialmente afectado por las regulaciones e impuestos.

En este sentido Naon Travel reconoció que entre los cuatro restantes TTOO con que suele competir, en esta temporada particular debieron juntarse y hacer pool para optimizar servicios. “Las empresas que sacábamos cinco  tiras de micro y hotel, nos hemos mancomunado haciendo una tira de bus conveniente para todos y para brindar servicio a un tipo de público q requiere precios accesibles.”

Pese a esto, Naon Travel avanza con nuevas propuestas y está optimizando el  departamento internacional – poniendo foco en Nordeste brasilero, Caribe, Miami y Europa- y desarrollando otros nuevos como el de tercera edad y turismo joven. Esto impulsaría el flujo de movimiento más equiparado durante todo el año de modo que ofrecerán variedad de paquetes para todo el año.

En el caso de adultos mayores, ya están preparando la estructura para visitar instituciones y ofrecer  diversos destinos, entre ellos;  Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y dentro del país al Noroeste, Cataratas, Córdoba, Mendoza, Merlo, Bariloche Península de Valdés, el Glaciar Perito Moreno y la costa atlántica, entre otros, con  hotelería y servicio chárter.

En el caso de los jóvenes, dinamizarán fines de semana largo a través de viajes a fiestas electrónicas, el ya clásico Oktoberfest de Córdoba, Mysteryland en Chile, carnavales y otros.

Respecto a cómo van variando las necesidades de generar nuevos públicos y productos, Silvia Naón resaltó que otro factor que incide en los cambios y decisiones vacacionales. Indicó que, a raíz de la política de feriados largos el  público ya no llega tan cansado pero tampoco llegan con el dinero que  juntaba para vacacionar puesto que hacen miniturismo o escapadas varias veces al año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ernesto Palacio Economia del Turismo
    10 años

    MUY BUENOS LOS COMENTARIOS ME INTERESA RECIBIR LA INFORMACION EN ESTE MAIL. GRACIAS,.

    Ernesto Palacio Economia del Turismo
    10 años

    GRACIAS SI ME ENVIA LA INFORMACION A ESTE MAIL







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver