Quiere potenciar el segmento

El 20% del negocio de Club Med en Argentina está en el corporativo

Club Med busca ampliar el mercado de argentinos en resorts del Caribe
Mundoreps constata venta anticipada disparada para Mundial de Brasil 2014

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 11 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La reconocida firma francesa, que hoy cuenta con importantes capitales chinos, ha crecido en el segmento corporativo a nivel mundial y regional, incluida Argentina.

Los clientes argentinos corporativos en Club Med actualmente suponen el 20 por ciento del negocio en el país. Una cifra que la empresa pretende subir para 2014 aprovechando la inclusión de grupos en el evento más importante del año, el Mundial de Brasil en los complejos de Río de Janeiro y Bahía.

La gerente de Club Med Business en Argentina, Laura Policastro, comentó que “el cliente corporativo argentino es exigente, profesional,  busca la excelencia y atención personalizada”. En ese sentido, como medida estratégica han realizado inversiones continuas y anuales desde 2009 en los destinos más solicitados, como es el caso de Rio das Pedras y su renovado Centro de Convenciones con 7 salas y espacio para grupos de gran porte.

Si bien en Argentina la marca Club Med ha estado históricamente asociada al producto vacacional, la empresa esgrime que el segmento corporativo es uno de sus pilares. En tal sentido ha creado el área de Club Med Business donde se establecen las estrategias y definiciones para el mercado de empresarial que deseen realizar eventos o reuniones de negocios de una forma diferente.

En este nuevo empujón que la empresa está dando a este segmento, desde la firma sostienen “Club Med además es reconocido como sinónimo de deportes, integración y animación siendo factores que los clientes corporativos aprovechan y destacan”.

Para este nuevo ciclo Club Med no sólo va a vender sus productos,  servicios y estadías para empresas de forma directa sino que recurrirá a agencias de viajes como un canal dinamizador. “Hemos crecido a un promedio de 15 por ciento durante 2013 y de la mano de las agencias de viaje queremos hacer del 2014 un año récord. Nuestros socios comerciales están satisfechos con nuestro producto, lo recomiendan y les gusta venderlo”, destacó Policastro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver