Aumentará frecuencias en 2015

KLM aspira a una conexión diaria entre Buenos Aires y Santiago

KLM regresa a Chile en febrero de 2014

R. R. | 11 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea holandesa KLM Royal Dutch Ailines confía en aumentar sus vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile en el corto plazo. Se trata de un nueva conexión entre Europa y Sudamérica que permitirá facilitar la ocupación de sus aviones.

Según ha explicado el CEO de la compañía holandesa, en Pieter Elbers, en muy poco tiempo de los tres vuelos semanales se pasará a ofrecer otros dos más. «Tal vez vayamos a cuatro o cinco el año próximo para alcanzar, en algún momento, un vuelo diario», aseguró en una declaraciones a Cronista. El vuelo será operado con un Boeing 777-300 con capacidad para 425 pasajeros.

De este modo KLM no solo cubre un trayecto importante entre Argentina y Chile, sino que ofrece al público chileno una nueva conexión a Europa y a los europeos la ruta en diferente sentido. El salto desde Buenos Aires servirá para asegurarse una mayor ocupación de los aviones que cruzan el Atlántico. Según afirmó el propio Elbers ese nuevo destino «proporcionará estabilidad a la ruta».

KLM se fusionó a la compañía Air France desde 2004 y entre ambas suman 10 vuelos semanales hacia Europa. La holandesa abandonó el mercado argentino tras la crisis de 2001. Sus aviones volvieron hace tres años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver