Para vuelos internacionales

Aerolíneas Argentinas compra cuatro nuevos Airbus A330-200

Aerolíneas Argentinas alzará el vuelo sobre todas las provincias del país
Critican que asamblea de Aerolíneas Argentinas jamás mostró un balance
Aerolíneas Argentinas tuvo en 2013 un margen negativo del 12,9%
El socialismo hunde al Turismo en los países latinos donde gobierna

J. M. | 13 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La compañía de bandera argentina ha firmado la compra de cuatro nuevos aviones Airbus A330-200. Se trata de una compra sin precedentes. El modelo permitirá mejorar la competitividad en las rutas internacionales

El presidente de la compañía, Mariano Recalde, ha asegurado que la compra de las aeronaves “es un hecho histórico” puesto que “nunca había pasado algo igual”. El pedido a la compañía europea se ha realizado “pensando más en el futuro que en el hoy”, según ha declarado el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Los nuevos A330-200, que permitirán mejorar la competitividad en las rutas internacionales, suponen un paso más en la renovación de la flota, uno de los objetivos de Mariano Recalde al asumir la presidencia en 2009. “Es parte de un proceso de transformación y de plan de negocios que llevamos adelante para seguir ofreciéndoles a los argentinos y a todos un servicio de excelencia”, ha asegurado el propio Recalde.

Kicillof también ha recordado el importante ajuste económico que ha realizado la aerolínea. Desde que Mariano Recalde asumió la presidencia el déficit de la compañía se ha reducido de US$1.000 millones hasta un cuarto de dicha cantidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver