Sustituirá los A340

Aerolíneas Argentinas conecta Buenos Aires y Miami con A330


R. R. | 27 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


El pasado lunes 24 de febrero, Aerolíneas Argentinas conectó con Miami por primera vez con su tercer Airbus 330, el cual se suma a los que desde el 15 de diciembre utiliza para la ruta que opera hasta Nueva York.

Con esta nueva conexión la aerolínea da un paso firme en miras a cumplir su idea de reemplazar a todos los Airbus 340 en las rutas de América, tomando en cuenta las rutas que tiene hacia CaracasBogotá y ahora a Cancún, que pasó a ser regular.

Desde diciembre, cuando se realizó la apertura de la ruta Nueva York – Buenos Aires, según recoge telam.com.ar, más del 50 por ciento de los pasajeros que viajaron por Aerolíneas Argentinas originaron su viaje en los Estados Unidos, mientras que el resto lo hizo en la Argentina y otros países.

Cabe mencionar que este resultado sobre la llegada de turistas de Estados Unidos  a través de los vuelos de Aerolíneas Argentinas que conectan Nueva York con Buenos Aires coincide con los datos arrojados por la Encuesta de Turismo Internacional (ETI), a la que hace referencia el mismo portal, en la que indican que en diciembre del 2013, la llegada de turistas extranjeros al país sudamericano aumento un 4.4 por ciento.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver