Tras recurso judicial

Mantienen el cierre a Despegar.com

Despegar intenta mermar impacto de su clausura con un comunicado
Conmoción en el turismo latino por la clausura a Despegar.com
AFIP clausura Despegar.com por presunta evasión de impuestos
AMAV Veracruz: fraude supera 20% de paquetes vendidos en Internet
Suspenden a Despegar.com por ofrecer publicidad engañosa

R. R. | 28 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A pesar de que la agencia online Despegar.com obtuvo un fallo a favor para volver a operar tras la solicitud de clausura de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), una apelación de dicha entidad ha vuelto a provocar su inhabilitación para realizar operaciones comerciales en el país.

Al mismo tiempo, la AFIP ha enviado comunicados a la SEC estadounidense y a la embajada de EEUU en el país para informarles sobre la investigación que se está realizando sobre la filial argentina de la empresa, por planificación fiscal nociva, informa Clarín.

La AFIP clausuró las oficinas de Despegar.com por una presunta evasión de impuestos. Según la entidad la OTA habría evitado pagar Impuestos a las Ganancias en los últimos cinco años facturando las operaciones de Argentina a través de una compañía del mismo grupo con sede en Dellaware.

En un comunicado Despegar.com aseguraba que la AFIP deshabilitó su CUIT alegando que estuvieron operando sin el mismo durante el 26 de febrero. Al mismo tiempo apuntaban que la Justicia había ordenado la habilitación de su CUIT tras el requerimiento de la empresa, algo que, reconocían, aún no se había producido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver