Salía de Ezeiza hacia Santiago de Chile

Amenaza de bomba en vuelo de LAN paraliza operaciones en aeropuerto de Argentina


R. R. | 20 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Una llamada anónima alertó sobre un posible artefacto explosivo en un avión de la aerolínea LAN que viajaba de Ezeiza con destino a la ciudad de Santiago de Chile según reporta el portal Los Andes.

La llamada obligó a los tripulantes del vuelo número 4648 de LAN a aterrizar casi de emergencia en el Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli de la ciudad de Mendoza, Argentina, donde se montó un minucioso operativo de rescate.

“Amenaza de bomba en mi avión!! Aterrizamos de emergencia en Mendoza en vez de Santiago, a media pista lejos de los hangares”, comentó una de las pasajeras que iba a bordo de la aeronave a través de su cuenta de twitter, mientras el personal de seguridad autorizado realizaba las investigaciones de lugar.

El equipo de la Brigada Antiexplosivos de la Policía y miembros de distintos cuarteles de Bomberos trabajaron en el lugar durante más de una hora, donde además de revisar el avión, examinaron minuciosamente cada uno de los equipajes de los pasajeros. Tras no hallar pruebas, desestimaron la amenaza.

Como resultado del suceso, varios vuelos que debían salir y llegar desde el aeropuerto mendocino Francisco Gabrielli fueron demorados en tanto que otros fueron cancelados por varias horas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver