En Zona Norte

García Fernández Turismo abre nueva oficina en Buenos Aires

Se agranda en Argentina la brecha entre dólar blue y dólar turista
Apertura de Attipica DMC, nueva agencia de viajes de lujo
Aumenta el canon de franquicias Asatej

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 21 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La agencia García Fernández, cuya actividad se inició en 1989, acaba de inaugurar una nueva oficina la Zona Norte de Buenos Aires, según pudo saber REPORTUR.com.ar.

La firma, que históricamente ha tenido su locación en el microcentro porteño, sumó una nueva en San Isidro por el crecimiento de su equipo de ventas. Las cuales están divididas en un 75% emisivo y 25% receptivo, según señaló Tomás  Brizzi, responsable de ventas y operaciones.

Además destacó que “ se está vendiendo mucho Argentina por toda la coyuntura (…) creció mucho la demanda de circuitos, cruceros, hoteles lodge y los pasajeros dan un paso mas alto”. Refiriéndose a que el cliente acostumbrado a viajar al exterior, en parte está destinando su presupuesto al turismo interno, subiendo de este modo la categoría en hotelería y demás servicios.

Responsables de la agencia, que pertenece a la red Virtuoso, señalaron además que en 2014 parece estar recobrando peso el turismo receptivo, en especial del mercado mexicano, que desde sus inicios ha sido el más importante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver