De Aerolineas Argentinas

Hoteleros y agencias celebran la proliferación de vuelos federales

Macri: “Con déficit de AA, yo urbanizo villas porteñas”

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 31 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Más allá del esfuerzo de Aerolíneas Argentinas por cambiar radicalmente su imagen y atravesar un período de reestructuración general, la conectividad es lo que más está impactando en el sector.

Desde el Hotel Sheraton Buenos Aires, el director de ventas, Andrés Hasdeu, señaló que el tener una aerolínea de bandera, haber entrado en SkyTeam y ampliar los destinos beneficia indirectamente al hotel que recibe más afluencia extranjera. “A nivel internacional nos ayuda mucho porque quienes arman paquetes o productos tiene mayores rutas acá en Argentina y diversidad de vuelos de cabotaje.”

Por su parte así lo constata la socia gerente de Aliwen incoming, Carolina Muchnik, quien comentó en exclusiva para REPORTUR.com.ar que los vuelos federales de la aerolínea nacional les permitió variar sus propuestas. “La diversificación de rutas de Aerolínea Argentinas nos trajo grandes beneficios porque antes estaba todo concentrado en Buenos Aires y ahora se puede hacer circuitos mucho más interesantes y paquetes a medida”

Gustavo Di Mecola, titular de Uma Travel, agencia con varias sucursales localizada en el NOA (Noroeste Argentino) coincidió “Con seguridad ha beneficiado en mucho la Argentina turística en general y por supuesto a Uma Travel. De esta manera se pueden armar paquetes con otros destinos sin tener que pasar por Buenos Aires, esto hace que las tarifas de los paquetes sean más bajas. También integra destinos y genera nuevos»


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver