Nacionales e internacionales

Las cadenas hoteleras que se sumaron a YPF Serviclub


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 9 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La tarjeta de beneficios de YPF Serviclub, recientemente relanzada con una fuerte campaña masiva, se ha alineado con descuentos exclusivos en servicios relacionados a viajes.

La directora de Comunicación de la petrolera, Doris Capurro, declaró para REPORTUR que  “Hemos  tenido una gran aceptación de establecimientos turísticos. Hemos llamado uno a uno a los principales hoteles del país”, aunque también están incluidos establecimientos de menor envergadura.

El acuerdo, para el que la CAT (Cámara Argentina de Turismo) y sus 18 entidades han colaborado,  ha sido directo entre YPF y los hoteles que ofrecerán un 20% aproximado de descuento para los beneficiarios de dicha tarjeta.

“Hemos cerrado acuerdos directos con el Hotel Alvear, Llao Llao, Park Hyatt, Hotel Emperador, las cadenas NH,  Howard Johnson, y las nacionales  Loi Suites, Amerian, Dazzler  y muchos otros establecimientos independientes. Todos se sintieron apelados a ser parte de esta movida porque YPF aspira a ser la más grande empresa con mayor cantidad de socios.”


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver