Será multidestino

Coirón Viajes se lanza como emisivo tras su alianza con EcoWildlife


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 18 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La empresa de viajes patagónica, Coirón Viajes, fundada en 2001 acaba de firmar una alianza con socios estratégicos en España e India que lo llevará a ofrecer viajes emisivos después de operar más de diez años como receptivo de Argentina y Chile.

El giro de Coirón Viajes, que trabajará en forma conjunta con Ecowildlife Travel, obedece a varios factores. Sergio Mangini, titular de Coirón, aseguró “Tenemos que ir adaptándonos a las reglas de juego y volviendo a humanizar el turismo”. Además comentó que el cambio que se atrevieron a dar se relaciona con que las empresas asociadas (en India y España) “son firmas con una estructura pareciday similar en la forma de gestionar turismo con enfoque en naturaleza y ecoturismo”.

Si bien ofrecerán destinos múltiples, el comienzo será por el subcontinente indio. El próximo 22 de abril realizarán una acción promocional  en la embajada de India en Buenos Aires, dirigida a agentes de viajes y mayoristas, cuyos destinos a difundir serán India, Buthan, Nepal y Sri Lanka. Del encuentro participarán también el director de Ecowildlife Travel, José Luis Rivera y el director de Ecowildlife India, Maanu Sukla.

Según Mangini, el diferencial de estos nuevos productos como operador emisivo, serán el enfoque en viajes centrado en la naturaleza y cultura de los destinos. Aunque remarcó “El proyecto llevará un par de años hasta que se ponga en marcha fuerte porque la realidad económica del país limita la operatoria”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver