Juez ordena la detención de 6 personas

Empleados de empresa proveedora de Aerolíneas y Austral roban objetos a los pasajeros


R.R. | 22 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Varios empleados de Aerohandling, empresa que provee servicio de rampa para los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral, supuestamente abrían las valijas de los pasajeros para robar sus objetos.

Ante esta situación, según reporta Urgente 24, el juez federal Ariel Lijo ordenó la detención de seis empleados de la empresa, entre ellos directivos de alto rango de Aerohandling, cuyos domicilios fueron allanados.

Los hechos investigados están vinculados con robos de elementos de los equipajes despachados desde y hacia el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Los allanamientos fueron realizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que tenía la orden de requisar elementos denunciados como robados como artículos de electrónica, netbooks, notebooks, ipad, iphone, tablets, ropa, perfume y cosméticos.

Aerohandling  fue creada en mayo de 1997 y comenzó a operar inicialmente en los aeropuertos Ministro Pistarini, en Ezeiza, y Jorge Newbery. Desde noviembre del 2002 opera en todos los aeropuertos de Argentina a los que llegan los vuelos de Aerolíneas y Austral.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver