SEGÚN LA DECLARACION JURADA CRECIÓ MAS DEL $800 MIL

El patrimonio de Recalde cerca de los 5 millones de pesos


R.R | 19 de mayo de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas y de Austral Líneas Aéreas, desde julio de 2009, tiene un patrimonio de 4.907.489, 39 y una evolución de 804.733,13 pesos entre 2012 y 2013. Dichas empresas, sólo en el primer trimestre del año recibieron en subsidios unos 1.140 millones de pesos.

Los datos surgen de un documento oficial que obtuvo el diario santacruceño OPI, en el que figura los bienes del funcionario que además de Aerolíneas y Austral, preside otras 3 compañías: Jet Paq SA, OPTAR Operador Mayorista de Servicios Turísticos SA y AEROHANDLING S A.

Entre los bienes que declara hay dos departamentos, uno la ciudad de Buenos Aires y otro que figura como vivienda propia de 108 metros cuadrados, cuyas valuaciones variaron de un año al otro. El resumen de la evolución patrimonial indica que Bienes, depósitos y dinero al inicio del año son 4.246.756,26 pesos y al cierre del mismo pasan a 5.225.489,39 pesos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Clara
    9 años

    Con CARRIO PRESIDENTE y STOLBIZER Gobernadora de Bs.As., los CORRUPTOS-KA, a la CARCEL y CONFISCACION de sus BIENES sin IMPUNIDAD !!….Estoy segura !!…POR FAVOR , AYUDANOS !!…Gracias HERMANO ARGENTINO !!

    Ceci
    9 años

    Lo importante no es CUANTO sino COMO lo puede justificar. Esto lo tiene declarado ante la Afip? En fin, mas informacion parcial y malintencionada. Aclaren todo!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver