Buscan expandir el producto en el país

Manager 15 sigue apostando al viaje en crucero para quinceañeras


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 26 de mayo de 2014 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La empresa argentina fue pionera en ofrecer este tipo de viajes hace 10 años, por las costas de Argentina, Uruguay y Brasil. Florencia Cerutti, gerente general de Manager 15 comenta cómo surgió la iniciativa: “Buscábamos otra opción para festejar los 15 años, nadie ofrecía otra cosa, era la fiesta o el viaje a Disney, pero no había una alternativa quizás intermedia”. Y agrega: “Es nuestro producto estrella y está diseñado de manera particular, no solamente vendemos un crucero, sino, que vendemos un paquete de sueños y emociones que hace que las chicas tengan una experiencia inolvidable”.

Con oficinas en Córdoba, Rio Negro y Neuquén, Manager 15 lidera la zona sur del país con este tipo de viajes. Si bien, está en sus planes abrir más oficinas, la idea ahora es poder llegar tanto al interior de la provincia como al resto del país, a través de agencias: “Hoy nos estamos expandiendo más en el interior de Córdoba, ya que hay pueblos o ciudades más chicas donde no se conoce el producto del viaje de quinceañeras en crucero. Queremos trabajarlo a través de agencia y, de este modo, estar más cerca de los clientes que se acerquen allí y puedan contratarlo”, afirma Cerutti. Y destaca: “Lo nuestro es un producto independiente, es una división clara de la empresa, que se dedica exclusivamente a 15 años y buscamos siempre expandir el negocio, expandir el producto y que pueda llegar a todos lados”.

El crucero para las quinceañera recorre las costa de Argentina, Uruguay y Brasil, visitando las ciudades de Buenos Aires, donde zarpa y arriba, Punta del Este, Buzios, Angra do Reis, Ilhabela y Rio de Janeiro, donde hacen una excursión de día entero conociendo la ciudad a puro color en la previa a los carnavales. Además, Florencia Cerutti explica: “El paquete tiene un montón de agregados extras que hacen que el viaje sea un viaje de 15, por ejemplo: tenemos fiestas especiales arriba del barco, celebramos los 15 con una gala exclusiva con el capitán de la embarcación, tenemos excursiones propias en cada destino diferente que visitamos”, y concluye: “Las chicas vuelven maravilladas, el ambiente del crucero es muy especial: donde hay diversión, eventos, acontecimientos y ellas lo viven así”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Contanza Varas
    9 años

    Hola queria saber si me podian mandar informacion sobre el crucero de quinciañeras.
    Muchas gracias

    Contanza Varas
    9 años

    Hola queria saber si me podrian mandar informacion sobre el crucero de quinciañeras.
    Muchas gracias

    mariel
    9 años

    hola queria informacion a cerca del crucero de quinceanieras gracias

    Nestor
    9 años

    Quisiera información para el crucero de quinciañeras.

    claudia
    9 años

    Necesito saber cuél es el costo del crucero.- Son tres chicas de 15 años las que viajarían y cuales son las formas de pago. Mi hija es celíaca saber si tienen menú adecuado y por favor enviarme copia del mismo
    Gracias

    Claudia

    raquel sanchez
    8 años

    Hola quisiera que me envíen mas información por favor..fechas ;costos ;formas de pago etc







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver