REUNION CLAVE EN LA CATHIC

Turquía impulsará las inversiones en turismo en Argentina


R.R | 12 de junio de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo, Alejandro Schiavi se reunió con Aykut Eken, Chairman de DEIK, en la Central Asia & Turkey Hotel Investment Conference (CATHIC); donde acordaron la realización de acciones permanentes para la promoción del turismo y las inversiones en nuestro país. Por ello, se pactó la realización de inversiones en la que empresarios turcos visiten los proyectos en turismo y tomen contactos con los desarrolladores argentinos para avanzar en las negociaciones con vistas a concretar participaciones turcas en el país.

Por su parte, Villa La Angostura, que formo parte de la delegación argentina, presentó 7 proyectos de inversión turística de diversas características para ser desarrollados en el corto plazo y se expusieron los atractivos de la Región de los Lagos como destino turístico. Asimismo, los representantes en Turquía de la cadena hotelera Ritz Carlton y Marriot se mostraron interesados en participar del mercado turístico argentino luego del anuncio realizado por el Grupo Accor sobre su inversión de 100 millones de dólares para la construcción de hoteles en Argentina.

El Ministro de Turismo, Enrique Meyer destacó que “estamos trabajando sostenidamente para que continúen aumentando las oportunidades de inversión directa en turismo en todo el país, y nuestra participación en CATHIC es una clara muestra de ello” y añadió: “Apuntamos a inversiones productivas que generen empleo y, fundamentalmente, priorizamos la asociatividad entre inversores extranjeros y emprendedores nacionales


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tito Fabian REIMAN
    7 años

    Busco inversores para compra de CAMPOS PROPIEDADES en argentina
    aptos para Agricultura Ganadería, Mixtos y para Coto y Caza, ubicados en NEA y NOA de Argentina.-







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver