Se inaugurará a fin de año

Silvia Magno VyT se lanza a construir su propio aparthotel


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 18 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La agencia de viajes y turismo Silvia Magno -caracterizada por una amplia flota de transporte propio- que lleva más 15 años en actividad como receptivo y emisivo; ahora se lanza a construir su propio apart hotel.

En un diálogo exclusivo con REPORTUR , la titular y homónima  de la firma, comentó que luego de que el año pasado inauguraran amplias oficinas en el centro de la capital salteña ahora se lanzan con un emprendimiento que optimizaría el negocio aprovechando la amplia cartera de empresas mayoristas que ya tienen fidelizadas.   

“Estamos apuntando a un apart hotel 4 estrellas de óptima ubicación. Lanzar un propio alojamiento va a optimizar mucho nuestros márgenes; el cliente ya lo tenemos porque  es el mismo mayorista que trabaja con nosotros”, sostuvo Magno.

Por otra parte, comentó que si bien el fuerte de la firma es el transporte, logística y venta de circuitos (especialmente del noroeste argentino), están volviéndose fuertes otros productos destinados al turismo estudiantil, corporativo  y turismo activo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver