Según airbus

Expectativas favorables para el mercado aéreo latinoamericano


R.R | 19 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El tráfico aéreo se multiplica regularmente y en esta realidad, el potencial del mercado latinoamericano es notable. Según el pronóstico de Airbus, América Latina necesitará 2.300 nuevos aviones en los próximos 20 años.

De acuerdo a un relevamiento de Airbus, Buenos Aires está entre una de las cuarenta ciudades de mayor relevancia para la aviación mundial. De aquí a los próximos años se espera que este número incluya otras ciudades de la región, entre las que desde ya se vislumbra a Santiago de Chile.

Esta región representa no sólo uno de los mercados principales sino uno de  los proveedores más antiguos del Grupo. Por otra parte, más de 1.400 empleados trabajan en siete países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México y Perú) y sigue expandiendo su presencia tras haber generado unos ingresos de aproximadamente 5.000 millones de dólares en 2013.

Ante las buenas perspectivas sobre la demanda de aviones a futuro,  Airbus-que ha vendido más de 800 aeronaves en Latinoamérica y está por entregar aproximadamente 400 en el Caribe- tiene a  Centroamérica como gran apuesta dado que las flotas son más antiguas, con un promedio de 17 años.

A nivel nacional, Aerolíneas Argentinas recientemente anunció la incorporación de su cuarto avión Airbus 330-200 a su flota de largo alcance, cumpliendo con el plan de renovación, ampliación y homogeneización 2012/2014.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver