Tendrá cien vuelos mensuales

Construirán terminal en Ezeiza solo para viajeros de negocios


R.R. | 26 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) invertirá más de US$3 millones en la construcción de un aeropuerto exclusivo para los vuelos corporativos y jets privados que se realicen hacia el exterior o al interior de Argentina.

Según IProfesional, la terminal estará ubicada en una zona exclusiva del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y funcionará de manera independiente a los ingresos que habitualmente utilizan el resto de los pasajeros. Se espera que la terminal esté lista pasa finales de agosto y de desde allí partirán alrededor de cien vuelos mensuales.

La decisión de separar los vuelos ejecutivos de los de línea que a diario realizan las compañías aéreas se realiza con el propósito de ofrecerles a los hombres de negocios mayores comodidades y un servicio diferencial al que reciben los pasajeros comunes, según el citado periódico.

En los aeropuertos de Montevideo y Punta del Este también funciona un área similar bajo el nombre de FBO VIP CLUB, denominación que también será utilizada para identificar a la nueva terminal corporativa de Ezeiza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver