Será BTU Tour Operator

Tras el cierre de BlackTours su socio de EEUU cambia de razón social


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 30 de junio de 2014 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Luego de cuatro años de paulatino crecimiento, la mayorista Blacktours ha decidido cerrar. El año pasado, cuando REPORTUR, entrevistó a su director Cristian Petosa, la firma mostraba intención de despegue- incluso estudiaba abrir un departamento exclusivo para Argentina-aunque ya en ese momento señalaba las complicaciones del rubro y cómo se veían afectados por los sucesivos recargos impositivos a viajes y por el recorte de público que accedía a viajar al exterior.

Blacktous se había asociado estratégicamente con BlackToursUSA hace un año. A partir del reciente cierre, el socio norteamericano cambiará su razón social y ahora será BTU Tour Operator, cuyos socios mayoritarios son un fondo de inversion de USA.

Bernie Ramos, quien fue directora de BlackTourUSA, dijo al respecto “ sentimos el cierre de BlackTours Argentina, ha sido un buen socio, con ellos habíamos generado una buena sinergia, pero aparentemente las condiciones en el país no fueron favorables para el crecimiento de una empresa tan joven.»

Ramos, quien seguirá como directiva, comentó que continúan en las mismas oficinas (con el equipo original)  y que están trabajando fuertemente e incorporando nuevos clientes de Argentina y expandiéndose al resto de Sudamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    IRMA
    9 años

    y los damnificados de Argentina…quien los cubrirà????

    Leandro
    9 años

    Cristian Petosa se va a hacer cargo! y si no se hace cargo les queda «Que Dios se los Pague» !!!!! sigan comprando en estas empresas y asi les va!!

    damnificada
    9 años

    son unas mierdas!! se van a cagar xq ellos no se van hacer cargo de nada,ami me re cagaron!! se los digo xq yo LOS CONOZCO BIEN Y SE TODOS LOS CHAMCHULLOS Q ELLOS HICIERON!,HAGANME CASO,URGENTE ASCESORENCEN CON UN ABOGADO!!

    Injusticia
    8 años

    Este señor Cristian Petosa, se abrio una agencia en BARRACAS!! como no puede figurar en ningun lado, se metio con Fernanda AMATO EX Eurovips!!
    PObrecita, cuidate Fernanda AMATO que te va cagar seguro, como cago a tantos colegas!!
    Ojala te hundas Cristian Petosa, sos un hijo de re mil puta, cagador, negrero, dejaste a tus empleados sin pagarles un mando, y vos te fuiste con la plata de las agencias.
    NO entiendo como hay gente que confia en este NEGRO SUCIO y LADRON!!
    O AHORA VA ESTAFAR GENTE!!
    https://www.facebook.com/pages/One-More-Travel/618154364993491?sk=timeline

    Damnificada
    6 años

    Estos Son unos simples MUERTOS DE HAMBRE QUE SE HACEN MILLONARIOS CON LA OLATA DE LA GENTE QUE SI QUIERE PROGRESAR AHORA EN MÁS ELLOS HACEN COMO SI NADA Y VIVA LA PEPA TOTAL YA HICIERON DAÑO A MUCHA GENTE Y LOS QUIEREN ARREGLAR CON, $3000 PESOS







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver