Con un Boeing de UTair

Avión de Aerolíneas casi colisiona con otro en aeropuerto de Barcelona


R.R. | 7 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Un avión de Aerolíneas Argentinas estuvo cerca de colisionar con otro de la empresa UTair, en un incidente registrado en el aeropuerto Barcelona-El Prat, en España.

El Airbus A340-300, envuelto con las insignias de SkyTeam (alianza a la que pertenece) y que partía hacia Buenos Aires, estaba cruzando una de las pistas cuando un Boeing 767-300 de UTair que llegaba de Moscú estaba a punto de tocar tierra en ese mismo lugar. El accidente entre ambas aeronaves no se dio gracias a que el piloto de la compañía rusa realizó una maniobra.

De inmediato, según el periódico La Nación, el video de los spotters del aeropuerto de Barcelona fue difundido en YouTube. En las imágenes se observa cuando el avión de UTair intentaba aterrizar en la pista dos de la terminal mientras el vuelo AR 1163 de Aerolíneas estaba cruzando la pista para dirigirse al punto de espera de la pista 25R. Fue entonces cuando el piloto de la aerolínea rusa decide volver a tomar vuelo para evitar un accidente.

Los spotters agregaron que el avión proveniente de Moscú pudo aterrizar sin inconvenientes en la pista dos, cuando la ruta ya estaba despejada. Hasta el momento no ha habido información oficial de parte del aeropuerto o de alguna de las aerolíneas para esclarecer las causas del incidente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver