Presupuesto 2014 cubrirá déficit de la empresa

Consideran despilfarro que el Gobierno gaste US$1 millón por día en Aerolíneas


R.R. | 25 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El hecho de que el Gobierno gaste más de US$1 millón por día en Aerolíneas Argentinas es considerado despilfarro por varios sectores del país, sumado a que el  giro del 82 por ciento del presupuesto 2014 cubrirá el déficit de la empresa manejada por La Cámpora.

Según el periódico Hoy en la Noticia, la cifra es un 30 por ciento más que en 2013, y se espera una ampliación de los gastos. “Aerolíneas Argentinas nos cuesta caro. No, La Cámpora, la gestión de Mariano Recalde, la política de subsidios y despilfarro del gobierno nacional, nos cuesta caro”, según revela el citado diario.

El dinero diario que se gasta en la  aerolínea estatal es girado desde el Ministerio del Interior y Transporte, el cual no alcanza para revertir el déficit que genera la compañía, pese a representar el 82 por ciento del presupuesto aprobado para 2014. “Los datos surgieron de las estadísticas públicas de la Secretaría de Hacienda, desde donde se reconoce que tal situación requerirá una ampliación presupuestaria en las próximas semanas”, según citan medios argentinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver