Renovada oficina a metros de la anterior

Madero Viagens con nuevos titulares y cambio de oficina, ahora se vuelca al turismo receptivo


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 25 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La agencia Madero Viagens, después de un mes sin operar, reabrió su oficina en Puerto Madero a metros de la anterior que funcionaba desde 2011. El cambio de locación, abierta al público estratégicamente sobre Av. Alicia M. de Justo, inaugura una nueva etapa en la que la empresa familiar (vinculada al restaurante Madero Tango) ha quedado en manos de Sebastián y Mercedes Caram, quienes trabajaban en la empresa desde sus comienzos.

Según los nuevos titulares, la firma en 2011 había abierto con vocación emisiva y receptiva por igual pero hoy han dado un giro y optado por focalizar su operatoria en el turismo receptivo.

Si bien siempre el receptivo fue fuerte por el constante flujo de turistas en Puerto Madero, ahora los directivos decidieron focalizarse en este segmento por una cuestión de rentabilidad y practicidad «el emisivo requiere mucho más seguimiento; de 100 cotizaciones tal vez se concretan 5 viajes, a diferencia el turista extranjero es más fiel y concreta con más facilidad» puntualizó Sebastián Caram en exclusiva a REPORTUR.

Además adelantó “pensamos avanzar en negociaciones para tener agencias asociadas en México, Brasil, Colombia y Ecuador”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver