será en 2015

Aerolíneas Argentinas renovará su flota a Europa


R.R | 29 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas dentro de su plan de renovación de flota contará con unidades A330-200 para sus trayectos a Europa. A partir de 2015, los nuevos aviones estarán equipados con asientos cama, sistema de entretenimiento a bordo y novedosa iluminación de última generación.

Por otra parte, los A340-300 que transitan rutas europeas, tendrán una renovación de sus interiores apuntando a los mismos estándares de los nuevos A330.

“El año próximo habrá una fuerte apuesta al equipamiento de flota hacia España y resto de Europa además del incremento de frecuencias para operar  vuelos diarios y sin escalas.

La aerolínea argentina, ante estos desafíos pone el foco en el pasajero corporativo. Segmento que además intenta ser cooptado desde que Aerolíneas Argentinas ingresó a SkyTeam (en agosto de 2012) con acuerdos de acumulación y utilización de millas con Flying Blue (Air France, KLM, Air Europa). Además en los aeropuertos, pone a disposición de sus clientes selectos ‘Sky Priority’, el nuevo producto de SkyTeam para los pasajeros de business class, con mayor accesibilidad, sin esperas y con beneficios exclusivos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver