A la vanguardia de la promoción turística

Meyer respalda al Plan de Marketing ConectAR


R.R | 7 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El ministro de Turismo, Enrique Meyer, sostuvo que el Plan de Marketing ConectAR, implementado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Improtur), fortalece la promoción de la Argentina al incluir a los organismos y prestadores de cada provincia para lograr una adecuada promoción internacional.

El Ministerio de Turismo además impulsa Conecta 3000, que forma parte parte de ConectAR. Se trata de una base de datos de prestadores turísticos con operadores de todas las provincias, en la que cada proveedor podrá promocionar su oferta turística en todo el mundo a través de la web www.argentina.travel y que desde el Ministerio pretenden acrecentar y hacer más completa con la inclusión de los más diversos proveedores turísticos.

«Esperamos que cada vez más operadores turísticos se sumen a la oferta que promocionamos desde el Inprotur y que Argentina continúe afianzando el posicionamiento internacional que ha logrado en los últimos años», señaló Meyer, quien además hizo hincapié en la importancia de la sinergia que-según su Ministerio- se viene logrado entre el sector público y privado.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver