Tras resolución recientemente firmada

La AAAVyT pasa a ser Federación


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 15 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La tradicional institución que agrupa agencias de viajes y turismo AAAVyT se convierte en  Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) tras la Resolución 1226/14 de la Inspección General de Justicia (IGJ).

Esta modificación, que se aclamaba desde los distintos puntos del país en busca de mayor federalismo y pluralidad, le daría  mayor valor a la representación de las empresas de viajes y  turismo, ya que las Asociaciones Regionales tendrán una incidencia institucional directa y trascendental en el gobierno de la Federación.

Su actual presidente, Fabricio Di Giambattista, explicó en exclusiva para REPORTUR que desde su creación hace 63 años atrás, se pensaba en que debía cubrir instancias superiores de representación y desde aquel entonces estaban en la búsqueda de una estructura de institución más moderna, adaptada a los tiempos de hoy.

“El nuevo esquema institucional beneficiará a todas las actuales estructuras que conforman las asociaciones regionales y por consiguiente, a las agencias de viajes, quienes encontrarán mayor valor de filiación de sus asociaciones” aseguró Di Giambattista.

Quien habló además de los retos de la nueva estructura asociacionista “Habrá que lograr la mejor vinculación política-comercial con diferentes cámaras sectoriales que permitan  que la visión del agente de viajes tome las dimensiones que creemos merecer, y permita a las empresas de viajes y turismo el reconocimiento de los consumidores, de otros sectores de la economía y del estado”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver