no descarta franquicias

Les Amis evalúa acrecentar su canal retail


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 22 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Les Amis, la agencia de viajes que lleva cuarenta años en el mercado argentino, atraviesa un momento de definiciones en la que se contempla la apertura de nuevas oficinas comerciales; aún sin saber si serían propias o bajo sistema de franquicias.

Pese al crecimiento de la venta online, Les Amis admite que sus sucursales, mayoritariamente localizadas en Capital Federal,  son muy rentables y lideran sus ventas. Si bien sus tres canales; online, call center y retail se complementan, este último es el más afianzado para la firma y el que proyecta seguir explotando llegando a zonas en las que actualmente no tiene presencia.

Con un nicho de clientes establecidos principalmente en segmento ABC1, Les Amis es optimista en el crecimiento sostenido a mediano plazo.

Según declaraciones exclusivas de su gerente comercial, Gonzalo Polanco “La larga trayectoria hace que haya clientes muy fieles y eso permite tener colchón ahora el desafío (…) Nuestro desafío es ganar nuevos pasajeros; los nuevos son muy exigentes (…) bombardeados de información por la web. Hay que estar preparado desde la tarifa hasta la atención diez puntos para satisfacer al nuevo cliente”


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver