Promociona "Day use" y "Spa"

Despegar.com profundiza la venta de hoteles de estadía diurna

El “Day use”: nueva fórmula de rentabilidad hotelera

Julián Macri | 10 de octubre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Meses atrás REPORTUR publicó un reportaje sobre el crecimiento de “day use” de hoteles, en su mayoría de alta gama, como modo de rentabilizar y aprovechar las instalaciones hoteleras fuera de la pernoctación propiamente dicha.

Esta tendencia no ha hecho más que crecer y así lo demuestra el nuevo lanzamiento de Despegar.com que acaba de iniciar promociones en ese sentido, apuntando así a un nicho nuevo que hasta el momento no había contemplado.

La puntocom está haciendo una fuerte promoción de estadías diurnas con acceso a spa y otras amenities en varios hoteles de Buenos Aires así como en el resto del país.

Con su estilo característico de apuntar a precios muy competitivos, ofrece ahora en su web la etiqueta “spa” dando opción a estos servicios que llegan para profundizar su venta en el nicho de la hotelería en el que ahora estaría basando su estrategia.

Si bien Despegar.com se popularizó en el país por la venta de pasajes de avión, nicho que cada vez achica más los márgenes para los comercializadores, intenta depender cada vez menos de ese rubro y ahora redobla su apuesta a la hotelería, incluso ofreciendo productos y servicios menos convencionales tanto en cadenas internacionales como en pequeños establecimientos boutique.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Edith Despouy
    5 años

    Quiero Cuba Paquete 2 personas 1 habitacion Habana 2 noches. Varadero 6 noches. Vuelos y Alojamiento en junio 2019 abarcando el dia 13.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver