Damián Scokin

El último CEO internacional de Latam Airlines ficha por Ultrapetrol


R.R. | 21 de octubre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


REPORTUR ha publicado en estos días los problemas que está enfrentando Latam Airlines, como la salida de importantes directivos, debido a que los resultados de la fusión entre la aerolínea chilena LAN y la brasileña TAM no marchan al ritmo de lo esperado.

Uno de los más recientes en salir del grupo fue el vicepresidente de la unidad de negocio internacional, Damián Scokin, quien dejó la compañía luego de permanecer allí nueve años. El ejecutivo fue reemplazado por Armando Valdivieso.

Ahora Scokin ha pasado a ser el CEO de Ultrapetrol, compañía de transporte industrial. El experimentado tiene una maestría en Administración Comercial en Harvard Business School y una licenciatura en Económica en la Universidad de Buenos Aires, entre otros.

Latam ha catalogado el 2014 como un año difícil para la compañía en América Latina, debido a la depreciación de la moneda brasileña, que ha afectado directamente en las finanzas del grupo que se encuentra en un proceso de alineamiento de LAN y TAM.

No solo Scokin ha decidido salir de la empresa, también el vicepresidente senior de Marketing y Servicios, Pedro Margozzini, salió del grupo para irse como gerente general del Grupo Komax. Otro de los cambios que recién implementó la compañía fue el nombramiento de Catalina Nannig como nueva directora comercial para Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    guillermo
    9 años

    No hay profesionales de la industria , un tipo deja Latam y se va a una compania de transporte de petroleo como si fuese lo mismo ! Muchos ingenieros en LAN y pocos idoneos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver