tras perder casi mil millones de dólares en 18 meses

UCR pide explicaciones sobre los gastos de Aerolíneas Argentinas

Pérdida récord para Aerolíneas Argentinas

R. R. | 13 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Luego de que la Auditoría General de la Nación confirmara que la aerolínea de bandera ha perdido 984 millones de dólares en los últimos 18 meses, el radicalismo exigió que el Gobierno brinde explicaciones en el Congreso.

El diputado y vicepresidente del bloque radical, Miguel Bazze, pidió informes sobre el control del Ejecutivo a Aerolíneas Argentinas; argumentando que «es demasiado importante la inversión a través de los subsidios a la empresa como para que no exista un control adecuado sobre la transparencia en el gasto».

Además pidió detalles para saber si desde la Presidencia de la Nación se realizan, y por fuera del ámbito de conducción de la empresa, se realizan evaluaciones técnicas, monitoreo de la política empresarial y control del desarrollo económico-financiero de la misma. El pedido de la UCR responde a un intento de encauzar a la controvertida aerolínea en pos de una administración transparente, inteligente y eficiente.

Tras el informe de la Auditoría General de la Nación, el partido opositor arremetió contra el importante déficit, la existencia de gastos excesivos y un importante crecimiento del personal que se dieron a conocer públicamente hace días y que el propio Mariano Recalde minimizó diciendo que eran datos descontextualizados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver