luego de sumarse a su programa de beneficios

Aerolíneas envía controvertido mail sobre el Grupo Clarín

Pérdida récord para AA

R. R | 20 de noviembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Esta semana la aerolínea de bandera envió a sus clientes un polémico comunicado ‘celebrando’ el acuerdo con 365, la tarjeta de descuentos del Grupo Clarín.

El sugestivo mail fue titulado «Hasta Clarín reconoce el buen servicio y se suma a Aerolíneas Plus», en el que se destaca el acuerdo alcanzado la tarjeta de beneficios de Clarín.

Aerolíneas Argentinas a través de este comunicado entró en una aclaración que no hace más que seguir politizando la rivalidad entre el gobierno nacional y el poderoso multimedio.  Aunque fue llamativo ver el auspicio de la aerolínea dentro de los variados rubros y marcas que la tarjeta de beneficios de Clarín tiene, podría haber quedado como un acuerdo comercial más, en lugar de entrar en una trillada polémica.

Entre los puntos que la aerolínea destaca en el comunicado, expresa «al elegir el servicio de nuestra línea aérea de bandera, el Grupo Clarín contradice a sus propios medios que ponen en duda el buen funcionamiento de Aerolíneas«. En tal caso, se podría contra argumentar que Aerolíneas también se contradice, denostando al grupo multimedia pero a la vez sumándose a las ventajas que le podría representar sumarse a este tipo de promociones mediante la tarjeta 365 «(..) Este convenio comercial representa un aporte económico para que Aerolíneas siga en este camino de crecimiento».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel
    9 años

    El que Aerolíneas haya destinado recursos a pagar este comunicado me revuelve el estómago…Por un lado pierden plata a cuatro manos y por otro se felicitan porque Clarin 365 los eligió ??
    Seamos honestos…EN CABOTAJE NO HAY MUCHO PARA ELEGIR !!! asique sres de Aerolíneas NO SE AGRANDEN y POR FAVOR ACHIQUEN SU DÉFICIT







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver