Mundo Joven, Tije, Trip Now y MetTravel.

Redefinición de Almundo beneficia a las agencias de nicho joven

Asatej presentó su cambio de marca a Almundo.com

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 1 de diciembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Si bien Asatej lentamente ya se había ido alejando del nicho joven al cual nació asociada, siempre guardaba cierta relación con ese target; universitarios, mochileros y jóvenes en busca de buen precio.

La redefinición de marca de Almundo.com y su fuerte intento por hacerse masiva y líder en el mercado, ha dejado vía libre para las agencias más pequeñas pero bien posicionadas que hace años intentan acaparar el nicho de jóvenes ya sea para vacacionar o para viajes de estudio e intercambio cultural.

 Matias Godoy, responsable de Mundo Joven reconoce que esta retirada de Asatej les permitirá mayor visibilidad entre un nicho particular que busca experiencias y viajes de «learn and live».

A la vez Trip Now afianza sus productos «Viajes para jóvenes» ;» Viajes con amigos» y escapadas a recitales, así como Tije, que pese a su creciente estructura, sigue posicionándose en el citado target a través de cursos de idioma, turismo aventura y programas de trabajo en el exterior. Además entra una propuesta más nueva de la firma MetTravel, que lanzó una campaña en universidades y lugares estratégicos aprovechando también la redefinición y cambio de marca de la popular Asatej.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yolanda orozco
    9 años

    Un fraternalñ saluod, Des Ibague «Capoital Musical »

    Me encanta su contenido, es vivir la noticia, ademas es estar enterado de nuestro vecinos cerca y lejanos del gremio del turismo.

    Hay algo que se estan pasando por alto, LOS GUIAS PROFESIONALES DE TURISMO, hacemos parte dela cadena de prestadores turisticos en el pais, seria buen conectarnos con ustedes para llevar a cabo noticias de nuestro actuar.

    Exitos,
    YOLANDA OROZCO
    Guia de Turismo,Personalmente con Usted »
    T.P.No.1855,
    RNT26279 –
    IBAGUE – TOLIMA
    COLOMBIA.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver