Tras su crecimiento nacional en sólo medio año

Ágil, el segundo grupo de agencias en Argentina va por Latinoamérica

Entrevista a GEA Argentina

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 12 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El grupo de gestión Ágil pretende expandirse en Latinoamérica tras su comienzo en Argentina. Abierto en mayo de este año, pensaba culminar su ejercicio 2014 con 50 agencias afiliadas y ya en octubre contaba con 80. Ello les hizo redoblar la apuesta, y en declaraciones exclusivas a REPORTUR.com.ar, el gerente comercial, Rodrigo Idiaquez, dijo: “Queremos acercarnos a otras países, nuestro universo potencial sería alcanzar en 3 años 1.500 agencias”.

Este despegue lo atribuyen a un momento especial del sector en el que las pequeñas y medianas agencias necesitan más que nunca apoyo, especialmente aquellas que se dedicaban exclusivamente al segmento vacacional y emisivo al exterior. Según declaraciones de sus directivos, quieren llegar a ser bien federales, con al menos una agencia en cada provincia argentina.

De esta forma, esperan poder competir con los grandes grupos que dominan el sector, particularmente o line, como ha informado REPORTUR, e incluso con las recién llegadas, como Interturis, que presento su nuevo canal online para competir con Almundo y Despegar

Aunque en Argentina ya existe hace años otro grupo de gestión, Gea, ambos operan de manera diferente en cuanto a cuota de asociación, condiciones de producción propia para ingresar y tipos de comisiones.

Según un sondeo a las agencias que se sumaron a Ágil, señalaron que aún no hay un abanico demasiado amplio de operadores pero las condiciones son muy interesantes de acuerdo a la coyuntura y momento que atraviesan las pequeñas agencias independientes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver