Tras encuentro con Capitanich

FAEVYT no pierde la esperanza que retroceda la RES.3550

Agencias: facturación 40% por debajo del 2013

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 15 de diciembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A un año de su sanción y ánimos caldeados por parte de las agencias que sólo se dedicaban a emisivo internacional, la regulación tan controvertida sigue inamovible. Sin embargo, la FAEVYT ha vuelto a insistir en encontrar una vía que aminore el impacto del 35% en los viajes al exterior que se compren en Argentina; pues es el reclamo más contundente que las agencias socias (más de 1.800) exigen a la Federación.

En un encuentro con el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, que varias entidades del turismo participaron-entre ellas la CAT, FEHGRA, AHRCC– la FAEVYT volvió a plantear su desacuerdo.

En declaraciones exclusivas para REPORTUR.com.ar, el titular de la Federación de Agencias de Viajes, Fabricio Di Giambattista, dijo: «Respecto de la resolución 3550, reiteramos el pedido que realizamos oportunamente en el Ministerio de Economía, solicitando establecer una diferenciación que pueda favorecer a las agencias de viajes argentinas, respecto de las empresas extranjeras».

Además desde la citada entidad solicitaron el reconocimiento de intermediarios para aplicación de normas específicas tributarias como el impuesto a débitos y créditos y la inclusión en programas de financiación como el “Ahora 12”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eulogio Luna
    9 años

    Vuestra pagina tiene troyanos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver