Tendencia en hoteles de lujo

Precios disparados de hoteles en cenas de Navidad y Fin de año

Hoteles suman ingresos con fiestas corporativas

Gisela Gallego | Delegada en Argentina | 29 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


‎Aunque los precios se han vuelto notablemente más caros, se profundiza la tendencia que oportunamente señaló REPORTUR.com.ar sobre las propuestas de hoteles de lujo que ofrecen menú y gastronomía de alta gama para fechas especiales.

Esta navidad y festejos de fin de año han sido una oportunidad que las cadenas hoteleras han sabido explotar en estas fiestas, con precios sustancialmente más caros; las propuestas de los cinco estrellas parten desde los $1200 pesos y ascienden hasta $4000. Además algunos hoteles han armado paquetes especiales para alojar a sus comensales, como el caso del Sofitel Cardales.

En su mayoría se trata de propuestas gastronómicas de 5 a 7 pasos elaborados por reconocidos cheffs. En el caso del Hotel Faena el menú navideño osciló entre $1.200 y $2.300, el Alvear ofrece para fin de año una única opción de $4.000 y el Hyatt diseñó opciones para cenar o sólo ingresar a la fiesta; el menú completo cuesta $4000 y el ingreso posterior a la cena $1.000. De igual manera el renovado Four Seasons ofrece la cena por $ 3.500  o sólo el ingreso posterior por $ 1.500.

En todos los casos han sido más elevados los precios del 31 de diciembre que los del 24. Sí bien éstos son claramente precios internacionales, cada vez es más el público local el que contempla este tipo de festejos en hoteles que ya han dejado de ser una rareza para instalarse como opciones distinguidas para un target muy especifico dentro de la capital porteña.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver