invierten en producto y negocian nuevas rutas

Emirates: «Latinoamérica, donde más subimos y buscamos más vuelos»

Conversan con Emirates Turkish y Etihad para ir a Bogotá

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 2 de enero de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


emiratosfly

Según Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates para Argentina, Uruguay y Chile, “Latinoamérica es la región que más creció y es ahí donde tenemos la mirada puesta”. Además, adelantó que si bien en EEUU, Brasil y Argentina están cubiertos, en el medio hay muchos destinos para avanzar, aunque reconoció que se trataría de un proceso largo que depende de acuerdos bilaterales más que de la compañía que cuenta con una flota muy acrecentada en los últimos años.

Respecto a su situación en Argentina, donde reconocen la importancia de los touroperadores y agencias corporativas, desean continuar el crecimiento posicionándose como un producto que hasta el momento es muy bien aceptado. “Mientras todos intentan recortar, nosotros invertimos cada vez más en lo que es producto”, dijo.

Si bien hasta el momento la compañía emiratí ha tenido una balanza de clientes más orientada al corporativo que al vacacional, confía en el crecimiento del segmento de placer en viajes a Dubai y a otros destinos exóticos. “El argentino ya fue a muchos destinos clásicos y en esta nueva búsqueda está Dubai entre los destinos más deseados (…) Tiene playa, shopping, centro de negocios, es familiar y tiene precios competitivos con calidad superior”, señaló Joselevich. Durante noviembre la compañía ha lanzado promociones de upgrade para el mercado argentino.

Además de sus vuelos diarios en capital porteña y en San Pablo (Brasil) Emirates cuenta con representaciones en Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Paraguay, Bolivia y Colombia, destinos a los que podría llegar a volar de acuerdo a la demanda, crecimiento de vuelos ya existentes y avance de negociaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cías bajo coste,Argentina,
    9 años

    Lo que hace falta es compañías de bajó coste en vuelos interior de Argentina y países de la zona.
    Es muy caro viajar en avión en esos países.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver