ya no sólo en EEUU

Despegar.com intensifica oferta de alquiler temporario en Argentina

Nuevas estafas en alquileres y estadías en la costa argentina

Gisela Gallego I Delegada en Argentina | 23 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Lejos va quedando la época en que Despegar.com se especializaba en venta de aéreos. Sin dudas, la gran OTA ha ido virando hacia nichos más rentables y de acuerdo al momento sigue sumando rubros; entre 2012 y parte del 2014 la prioridad la puso en la venta de hoteles y en los últimos meses intensifica los alquileres temporarios.

En principio sólo ofrecía alquileres temporales en EEUU después de cerrar un acuerdo con la empresa americana Flipkey y en pocos meses ha sumado esta opción a nivel nacional y regional apuntando a un target e idiosincrasia de familias argentinas que buscan casas o departamentos para vacacionar de manera más económica.

De acuerdo a lo que va del verano, los destinos en los que Despegar.com más alquileres temporarios ha vendido son Mar del Plata y Villa Carlos Paz, a nivel nacional y Florianópolis junto a Río de Janeiro, en internacional.

El nicho se ve respaldado y tendería a seguir expandiéndose tras los recientes casos de estafas en alquileres de la costa argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver